IYHWrestling.com | WithoutYourHead.com

Welcome to In Your Head! Wrestling podcast, news and community!

WEBSITE FORUM

Pages (1 of 1): 1

Category Index / Forum / Wrestling Forums

How to prevent distortion of wood-based panels?

meishengchao
World Champ

LOOT: 0
Joined: Apr 21 2015
Posts: 989

22:28, Jul 15 2015

Wood-based panel distortion is a major technical problem facing the wood-based panel manufacturers. Experts say, plywood distorted are many reasons, but mainly due to larger stress within the plate. From start to produce distortion of reason is not difficult to find the way to prevent distortion.
First, they must meet the requirements of uniform structure based panel manufacturing plywood, a central layer and lower sides of the material, the thickness and water content, etc.,<a href="http://www.outdoorwallpanel.com/solution/7521.html">composite fencing split rail fencing</a>; the second is to strictly control the moisture content of wood-based panels, the moisture content and the entire board density should be uniform, and keep the board smooth, uniform coating or sizing to prevent uneven or aqueous layer uneven shrinkage stress during deformation; Third, correctly grasp the hot plate temperature process and prevent individual platen temperature is not enough and cause localized stress and there are major changes in the moisture content; Fourth finished wood-based panels must be stacked flat, can not be placed in <a href="http://www.outdoorwallpanel.com/solution/7255.html">composite decking austin texas</a>; five is to be based panel finishing or decorative veneer, must maintain a uniform top and bottom surfaces and block water transfer channels.




Cómo comprar ecológico suelo de bambú de 3 pasos manera de enseñar fácilmente comprar
Madera por los consumidores a ser la principal razón para no ver nada más que la protección del medio ambiente y razones de calidad. Desempeño ambiental piso de bambú se ha mejorado mucho, no sólo no perjudica la salud de sus familias, sino también a la familia para crear un espacio ecológico, tranquilo y exclusivo. Ahora, la ruptura Xiao Bian de métodos y puntos a comprar el suelo de bambú.
En primer lugar, los detalles de la compra de pisos de bambú con el medio ambiente
Los pisos de madera niveles excesivos de formaldehído, fácil de cerrar a las actividades en tierra como los niños normales que sufren de leucemia y otras enfermedades. Pero no todo el suelo laminado no es adecuado para su uso en la habitación de los niños, sólo tiene que seleccionar los productos respetuosos con el medio ambiente cruzan la frontera, será capaz de utilizar todo el espacio en el hogar, incluidos los niños, incluyendo habitación.
Cuando los consumidores compran, se recomienda elegir productos de marcas conocidas. Permitir a las empresas para llegar a los productos correspondientes informes de las pruebas para demostrar su compra hágalo usted mismo los sistemas de paneles de pared del sótano.
En segundo lugar, los detalles de la compra de pisos de bambú desgaste
En comparación con los pisos de madera, pisos de bambú llevar mejor. Superficie de suelo de madera con una capa de capa de desgaste de óxido de aluminio, no sólo aumenta la resistencia al desgaste y dureza, pero también tiene buena resistencia a la humedad. Para aquellos que prefieren montar buggies a menudo en la habitación de los niños, el suelo de bambú es una muy buena elección.
Se ha informado de que la revolución de 6000 rpm desgaste o más productos, tiene una vida más larga. Al presentar productos, llevar la revolución en el mercado, Kirguistán como el piso, o hasta el suelo y otras marcas importantes son más de 6000 rpm.
Tercero, los pisos de bambú detalles de la compra de silenciamiento
Actualmente Suelo de bambú en el mercado, en cierta medida, puede reducir el sonido generado costos de los pisos del porche, y adecuado para su uso en la habitación de los niños.
Habitación de los niños el uso de suelo de bambú, sino también prestar atención a que el producto debe ser fácil de limpiar y tiene buena resistencia al deslizamiento, el mejor que hay patrones y costuras irregulares, porque cualquier caída descuidado en estas costuras cóncavas pequeñas cosas podría convertirse en una amenaza potencial para el niño.
Actualmente en el mercado muchas marcas de pisos de bambú, las actividades de base son el uso de la tecnología verde, por lo que es amigable con el medio ambiente en comparación con piso convencional para dar una actualización más sustancial. Los consumidores tienen la intención Sala Infantil suelos de pavimento de bambú, la compra debe prestar atención para comprender y analizar el desempeño de las propiedades de un producto del medio ambiente, resistencia a la abrasión y la humedad, etc., con el fin de dar al niño para crear un espacio cómodo para un crecimiento saludable.

Quick Reply

You must be logged in to post comments. [ Login, Register ]